Claws

TNT lanza tráiler de la segunda temporada de Claws y anuncia su fecha de estreno

claws-tnt-season-2-trailer-premiere-date-niecy-nash

Los fans de Claws, una de las series que dieron la sorpresa el pasado año, están de enhorabuena. TNT ha anunciado que la segunda temporada se estrenará el domingo 10 de Junio y además ha dado a conocer su primer tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el tráiler lanzado podemos ver como Desna y su equipo de manicuristas están adoptando el lado más sombrío del negocio: «Somos criminales», admite Desna. «Y somos buenos en eso».

Pero hay algunos obstáculos en su camino, en forma de gangsters rusos como Zlata, interpretada por el nuevo fichaje Franka Potente (The Bourne Identity). A Zlata parece gustarle Desna: «Este es el comienzo de una maravillosa amistad», dice mientras le da a Des un abrazo indeseado, pero también vemos que azota al tío Daddy con una fusta, así que no es exactamente inofensiva. Sin embargo, Desna está intensificando para enfrentar la amenaza extranjera: arroja un cóctel molotov en una casa mientras declara: «Lo haremos a mi manera … ahora soy el jefe».

La serie se ofrece en España a través de HBO de modo que si todavía no estás al día de ella, ¿a que esperas? en breve podrás disfrutar de la segunda temporada.

Este es el tráiler de la segunda temporada de Claws.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba