Noticias

CBS descarta seguir adelante con el drama médico Sensory

cbs-logo

CBS ha decidido no seguir adelante con Sensory, drama médico de David Zabel (Urgencias) que iba a estar producido por Ridley Scott.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Zabel, Sensory el piloto había sido inspirado en la historia real del Dr. Joel Salinas, neurólogo e investigador en la Escuela de Medicina de Harvard y el Hospital General de Massachusetts, que tiene sinestesia del toque espejo. La serie se iba a centrar en un neurólogo veterano y su protegido que tiene sinestesia del toque espejo, un rasgo neurológico que le hace experimentar sensaciones de otras personas.

Finalmente tras las primeras lecturas de guión el canal no ha quedado convencida y ha decidido no seguir adelante, aunque volverá a retomarlo tras los «upfronts» con el fin de aplicar cambios y que pueda ser de nuevo considerado.

Zabel iba a ser el productor ejecutivo junto con Ridley Scott y David Zucker de Scott Free Prod. y Roger Freet de Foundry Media.

Sensory era el segundo piloto médico de esta temporada para CBS, uniéndose a Bunker Hill que ya desarrolla Jason Katims (Friday Night Lights). El año pasado, CBS ordenó los pilotos médicos de Code Black y LFE, el primero de los cuáles acabó convertido en serie.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba