Hawaii 5-0

Jorge García deja Hawaii 5.0 tras estrenarse la décima temporada

Lo siguiente noticia contiene spoilers del estreno de la temporada 10 de Hawaii 5.0 ayer viernes por la noche en CBS .

Jorge García ha decidido dejar de participar en la serie de CBS, Hawaii 5.0, donde encarnó al personaje de Jerry. Su despedida se produjo en el episodio de estreno de la décima temporada, emitido ayer viernes en Estados Unidos.

Actor de series como Lost (que también se filmó en Hawái) y Alcatraz , García hizo su debut en 5.0 a principios de la cuarta temporada, cuando el teórico de la conspiración Jerry Ortega fue presentado como un antiguo compañero de escuela secundaria de Chin Ho Kelly. Cuando la serie renovó para su sexta temporada, García fue ascendido a regular. Hacia el final de la temporada 7, después de ayudar al equipo a escapar de una trampa mortal, el siempre ingenioso Jerry obtuvo su insignia de parte de Steve y se convirtió en un miembro oficial del equipo 5.0.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero como se reveló en la penúltima escena del estreno de la temporada, aunque Jerry se recuperó de un disparo por parte de Azra Hassan, eligió alejarse del grupo de trabajo y vivir su vida de manera un poco diferente, comenzando con la escritura de un libro que conecta a la Reserva Federal de los Estados Unidos con el hundimiento del Titanic .

«Estoy agradecido por mi tiempo en Hawaii Five-0 «, compartió García en un comunicado exclusivo para TVLine. “Me encantó volver a las islas y crear un personaje que conectara con tanta gente. Interpretar a Jerry fue una maravilla».

El showrunner Peter M. Lenkov, a su vez, dijo: “Jorge fue un soplo de aire fresco desde el momento en que se unió al elenco, y los fans inmediatamente se interesaron por la peculiaridad y la amabilidad de Jerry. Siempre habrá un lugar para Jorge y Jerry en Hawaii Five-0 , y aunque obviamente le deseamos lo mejor a Jorge, sinceramente lo extrañaremos mucho ”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba