Noticias

ATRESplayer Premium estrena el remake de Cuatro bodas y un funeral el 6 de octubre

ATRESplayer PREMIUM incrementa sus contenidos originales ofreciendo productos exclusivos para Premium. La plataforma suma series, programas de producción propia o documentales que los usuarios pueden disfrutar en primicia. La miniserie Cuatro bodas y un funeral es uno de los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva y se estrena el próximo domingo 6 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuatro bodas y un funeral es un remake exclusivo de una de las comedias románticas de más éxito mundial de todos los tiempos. Ahora llega una miniserie evento que trata los altibajos de Maya, Craig, Ainsley y Duffy, un grupo de amigos británicos que buscan (y pierden) el amor. Una de las producciones internacionales que más expectación ha generado en los últimos años basada en un blockbuster que nunca pasa de moda.

Laling ha querido darle un giro social a la historia para adaptarla a la situación actual de las nuevas generaciones, optando por aumentar la visualización de la diversidad racial a través de los capítulos.

En Cuatro bodas y un funeral Maya, en plena crisis profesional y personal, decide emprender un viaje hacia Londres para acudir a la boda de un amigo de la infancia. La chica, que es directora de comunicación de la campaña política de un senador de Nueva York, conocerá a Kash en el aeropuerto y ambos establecerán una relación muy cercana.

Durante la boda sucederá algo que cambiará la vida de Maya para siempre. El tiempo transcurrirá y los protagonistas vivirán romances, sufrirán rupturas, disfrutarán de la vida social en Londres y descubrirán escándalos políticos. Pero lo más importante, acudirán a cuatro bodas y un funeral.

Nathalie Emmanuel protagoniza la adaptación de la serie de la comedia romántica de 1994 como Maya. Junto a ella veremos a Tom Mison (Sleepy Hollow), Tommy Dewey (Casual) y Ashley Madekwe (Revenge) así como otras estrellas invitadas previamente anunciadas: Andie MacDowell, quien co-protagonizó la película en la que se basa la serie y que interpretará a la Sra. Howard, la madre del amigo de Maya, Ainsley; y Rebecca Rittenhouse (The Mindy Project), que interpretará a Ainsley. Brandon Mychal Smith (You´re the worst) interpretará al amigo de Maya, Craig.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba