Cancelaciones

Cult cancelada por The CW y podría acabar de emitirse online

Parece que la cadena The CW ya ha tomado una decisión al respecto de su serie Cult y que si bien desde su estreno, el pasado 19 de Febrero, no ha funcionado para con la audiencia ahora ha sido retirada de la parrilla de este canal y de hecho ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A falta de un comunicado oficial por parte de The CW, la serie se movía primero de la noche del martes al viernes, tras emitir tres episodios y promediar un bajísimo 0,3 de rating y en el demográfico de entre 18 y 49 años y ahora ha sido retirada de manera definitiva y cuando quedan todavía seis capítulos por emitir de un total de 13.

El canal tiene previsto ocupar el hueco que deja Cult con reposiciones de The Carrie Diaries, y con respecto a la serie, hay que decir que los fans deberán esperara a ver qué se decide aunque todos los rumores apuntan a que han decidido que los seis episodios que quedan se verán de manera online a través de su propia web.

Via| Deadline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. alex fraile dice:

    La verdad es que la serie era mala, y bastante pretenciosa, yo vi hasta el tercer capítulo y desistí.

  2. edna dice:

    la verdad es q si la serie no era tan buena mas sin embargo me gustaria conocer los demas capitulos pues si tenia una chispa q hacia q se qdara interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba