Cancelaciones

Make it or Break it cancelada por ABC Family

Make it or Break it, la serie de la cadena ABC Family ya no regresará la próxima temporada si bien tras ofrecer tres entregas ha acabado siendo cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, centrada en un grupo de gimnastas que se entrenan para las Olimpiadas, se estrenó en el verano de 2009 promediando una audiencia de 2,5 millones de espectadores, lo que hizo que renovara para una segunda temporada de 20 episodios. Aunque los datos fueron a la baja en esta entrega, ABC Family optó por otorgar una tercera temporada en favor de la «fiebre olímpica» que constaba de ocho episodios y que ahora llegan a su fin.

Ahora la serie despedirá el Lunes 14 de Mayo la tercera temporada que ha acumulado una audiencia de poco más de millón de espectadores y que han marcado el que la cadena optara por la cancelación.

Via| Tvguide

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Arii dice:

    No me extraña, después de como acabó la segunda temporada y con la salida de Emily, para mí fue un asco.

    No sé, dos temporadas donde la protagonista por una razón tan… sin sentido se sale, aunque Emily no era mi favorita, no me alentaba a seguir viéndola. Si la vi, fue por curiosidad.

    Sañudos

  2. sabrina dice:

    ami me encantaba la serie,no me gusto que la cancelaran,primero la vi por curiosidad,y me termino enganchando…tendrian que volver a dar….

  3. Aitana dice:

    La serie es una de las mejores que he visto , pero creo que desde el primer capitulo de la primera temporada la serie se basa en un sueño , en el sueño de ir a los juegos olimpicos y todos creiamos que el final de la serie seria saber quienes ganaban en los juegos olimpicos el oro como equipo y sobretodo por individual , y creo que os habeis cargado el final , deberian haberse visto los juegos olimpicos , no os costaba nada hacer dos capitulos mas..

  4. new gorras baratas dice:

    óscar,?Aló!
    a que es un amable artículo ,Make it or Break it cancelada por ABC Family | Series Adictos,Luís ?gracias , buen día

  5. Milena Rodriguez dice:

    pues, esta serie era y es una de mis favoritas, por supuesto que no me gusto para nada que haya terminado :'((( y menos así, tendrían que haber dado cuando llegan a los juegos olímpicos, ojala la siguieran dando, quiero verlaaaaaa, no puedo creer que haya sido cancelada :'((((

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba