Noticias

El reparto de El Ala Oeste de la Casa Blanca se reunirán para leer el guión de El Ala Oeste de la Casa Blanca

west-wing-nbc-cast-all-the-presidents-men

Mientras que la serie The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca) terminó en 2006, después de siete temporadas en NBC, el elenco todavía se reúne de vez en cuando. Algunas veces para eventos de la industria, o en los shows de los demás, y otras veces por razones más políticas, por lo que el presidente Jed Bartlet (Martin Sheen) y sus alter egos en su administración se sentirían orgullosos. Éste es uno de esos momentos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los veteranos de la serie Bradley Whitford (Josh Lyman), Joshua Malina (Will Bailey), Richard Schiff (Toby Ziegler) y Ed Begley, Jr, (quien actuó en la segunda temporada en NBC como Senador Seth Gillette), van a hacer una lectura gratis del guión de William Goldman para Todos los hombres del presidente.

La película de 1976 se basó en la narración del escándalo Watergate de no ficción de 1974 de Bob Woodward y Carl Bernstein y protagonizada por Robert Redford y Dustin Hoffman en sus respectivos papeles. La lectura gratuita se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Los Ángeles el sábado 27 de enero, con donaciones que benefician en parte a la Sociedad de Periodistas Profesionales.

«Esta lectura de alto perfil será una afirmación que afirma la Primera Enmienda, aboga por la libertad de prensa y honra la tenacidad del periodismo estadounidense en una sociedad libre», dice el co-director artístico de Fountain Theatre, Stephen Sachs, que dirigirá la lectura. «A medida que la administración actual está bajo investigación, el eco de Watergate suena fuerte y claro. Los reporteros de The New York Times y Washington Post han sido héroes, guerreros de nuestra democracia, como lo fueron hace cuarenta y cinco años «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba