The Walking Dead

La showrunner de Angela Kang de The Walking Dead explica cómo será la relación Daryl-Carol en la décima temporada

Como habrás adivinado por su hilarante interacción en el trailer de la Temporada 10 de The Walking Dead, Daryl y Carol «tienen una gran historia juntos», según ha declarado la showrunner Angela Kang en una nueva entrevista a TvLine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Veremos que muchos de los Whisperers entran en conflicto a través de los ojos de estos dos, ya que a veces se encuentran en pistas paralelas, a veces en pistas divergentes».

Y a medida que la temporada comienza el domingo 6 de octubre en AMC, «Caryl» estará tan unida como siempre. Aunque ninguno de ellos lucirá un brazalete de amistad, «son los mejores amigos», dice Kang, y agrega que, de hecho, «creo que son almas gemelas, ya sea que su relación alguna vez entre o no en territorio romántico. Están unidos entre sí en este mundo y han pasado por mucho juntos.

«Se aman», continúa, «y confían el uno en el otro. Les importa lo que le pase al otro. Y, sin embargo, eso puede ser muy complicado cuando hay tanto trauma y esta cosa más grande que se está apoderando de las comunidades «.

También podría ser bastante complicado ya que Carol lidia con las consecuencias de su decisión de dejar a su esposo Ezekiel (y la decisión de este de estar ahora con su amiga común, Michonne).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba