The 100

Alaina Huffman ficha por la temporada final de Los 100

Los 100 terminará con la séptima temporada , pero el espectáculo tiene todavía espacio para nuevas caras: Alaina Huffman se unirá al elenco en el papel de Nikki.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sexta temporada de The 100 nos había dejado sin aliento (como siempre) con respecto al destino de algunas figuras históricas.

La nueva (y última) temporada traerá consigo, por lo tanto, no solo respuestas a viejas preguntas, sino también nuevas preguntas (con suerte seguidas de muchas respuestas) y nuevos personajes por descubrir.

Uno de ellos será Nikki , quien según la descripción oficial del personaje debe coincidir con el nombre de «uno de los internos de Eligius IV. Nikki es un ladrón de bancos y una kamikaze impredecible y feroz. Asumirá un papel de liderazgo, luchando por la gente en el nuevo y complicado mundo de Sanctum » .

Para prestarle la cara, Alaina Huffman , mejor conocida por interpretar a Dinah Lance / Black Canary en Smallville y al despiadado demonio Abbadon en Supernatural .

La séptima y última temporada de The 100 debutará en la cadena estadounidense The CW en 2020 , y consistirá de 16 episodios.

COMICBOOK

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba