The Blacklist

The Blacklist lanza promo de su séptima temporada

¿Raymond Reddington finalmente se encontró con su pareja?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ciertamente parece que sí, a juzgar por un nuevo vídeo de la séptima temporada de The Blacklist, que avanza la desagradable reunión de Red con Katarina Rostova.

«No me gusta esto, Raymond», le dice Katarina a un Reed incapacitado, incluso cuando uno de sus asociados le inserta una vía intravenosa en el cuello y comienza a extraerle sangre. «Les puedo asegurar que antes de que terminemos, me dirán todo lo que quiero saber».

El creador de la serie, Jon Bokenkamp, ​​avanzó anteriormente que Katarina será una gran amenaza en la Temporada 7, describiéndola como «la villana más formidable» que la serie haya tenido.

«El hecho de que Katarina probablemente sepa más que nadie sobre Raymond Reddington, o este hombre que se ha convertido en Raymond Reddington, la arma con una munición increíblemente única», continuó. «Es amenazante, poderosa y está a cargo de una manera que es extrañamente aterradora».

En otra parte del tráiler, Dembe informa a Liz que Red ha sido secuestrado por alguien, y Liz no tarda mucho en descubrir quién está detrás del secuestro.

The Blacklist estrena su séptima temporada el próximo 4 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba