Bolsamanía

Anatomía de Grey acogerá una reunión de Embrujadas con la presencia de Alyssa Milano y Holly Marie Combs en su decimosexta temporada

El Gray-Sloan Memorial Hospital será visitado por el Poder de Dos este otoño. Como parte de un evento de caras famosas en las series de ABC, conocido como “Cast From the Past Week”, las ex estrellas de Embrujadas Alyssa Milano y Holly Marie Combs interpretarán a unas hermanas en el episodio del 10 de octubre de la decimosexta temporada de Anatomía de Grey reuniéndose con los productores ejecutivos Krista Vernoff y Andy Reaser..

La presencia episódica de Milano y Combs será realmente destacada durante la segunda semana de emisión de la nueva temporada del drama de ABC, pero no la única.

Otras series de la misma cadena tendrán también a otras “viejas” estrellas televisivas. Es el caso de  Robert Sean Leonard que se reunirá con el creador de House, serie en la que fue uno de los protagonistas, en un cameo que protagonizará para la nueva temporada de The Good Doctor. El actor aparecerá en la serie médica el 7 de Octubre.

Entre otras “reuniones” veremos también a Seamus Dever y Jon Huertas de Castle, que se reunirán con Nathan Fillion para un episodio de The Rookie el domingo 13 de octubre, mientras los veteranos de Cheers Kirstie Alley, Rhea Perlman, John Ratzenberger y George Wendt se reunirán en The Goldbergs el miércoles 9 de octubre y Dan Aykroyd se reunirá con su compañero de Blues Brothers, John Goodman en el episodio del martes 8 de Octubre de The Conners.

Escrito por | 17 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
El nuevo reinicio de Charmed de The CW tiene una buena cantidad de críticos, pero
El elenco y los responsables creativos del reinicio de Embrujadas de The CW han estado
El reinicio de The CW de Embrujadas (Charmed) y la nueva versión de CBS de
Días después de que la estrella original de la primera Charmed, Embrujadas, Holly Marie Combs
La estrella original de Embrujadas, Holly Marie Combs, ha sido bastante franca en sus pensamientos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta