Anatomia de Grey

Anatomía de Grey acogerá una reunión de Embrujadas con la presencia de Alyssa Milano y Holly Marie Combs en su decimosexta temporada

El Gray-Sloan Memorial Hospital será visitado por el Poder de Dos este otoño. Como parte de un evento de caras famosas en las series de ABC, conocido como «Cast From the Past Week», las ex estrellas de Embrujadas Alyssa Milano y Holly Marie Combs interpretarán a unas hermanas en el episodio del 10 de octubre de la decimosexta temporada de Anatomía de Grey reuniéndose con los productores ejecutivos Krista Vernoff y Andy Reaser..

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La presencia episódica de Milano y Combs será realmente destacada durante la segunda semana de emisión de la nueva temporada del drama de ABC, pero no la única.

Otras series de la misma cadena tendrán también a otras «viejas» estrellas televisivas. Es el caso de  Robert Sean Leonard que se reunirá con el creador de House, serie en la que fue uno de los protagonistas, en un cameo que protagonizará para la nueva temporada de The Good Doctor. El actor aparecerá en la serie médica el 7 de Octubre.

Entre otras «reuniones» veremos también a Seamus Dever y Jon Huertas de Castle, que se reunirán con Nathan Fillion para un episodio de The Rookie el domingo 13 de octubre, mientras los veteranos de Cheers Kirstie Alley, Rhea Perlman, John Ratzenberger y George Wendt se reunirán en The Goldbergs el miércoles 9 de octubre y Dan Aykroyd se reunirá con su compañero de Blues Brothers, John Goodman en el episodio del martes 8 de Octubre de The Conners.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba