The Blacklist

The Blacklist renueva para una cuarta temporada

the-blacklist-gets-early-renewal-will-return-for-season-4

NBC seguirá confiando, como no, en la que es una de sus mejores ficciones. The Blacklist ha sido renovada para una cuarta temporada que no llegará hasta el otoño de 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jon Bokenkamp, creador de la serie, ha sido el encargado de dar la buena noticia a los fans. Lo hizo ayer noche durante un podcast dedicado a la serie, llamado The Blacklist: Exposed, en el que dijo: «Sabíamos de esto hace un tiempo, es una de esas cosas que es difícil guardar en secreto. Pero sí, hemos renovado para la cuarta temporada…tenemos un montón de historia que contar «.

Aunque temprana, ya que este tipo de renovaciones se suelen hacer en Mayo, el que sepamos que The Blacklist va a volver el próximo año parece una obviedad. La serie que protagoniza James Spader continúa teniendo grandes audiencias, con una media de 3.0 en el demográfico de los adultos entre 18 y 49 años, además de tener una media de 11,9 millones de espectadores.

NBC ya había anunciado otras renovaciones tempranas en semanas anteriores de modo que para la temporada 2016-2017 ya sabemos que junto a The Blacklist volverán Chicago Fire, Chicago PD, y Blindspot.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba