Bolsamanía

Netflix se hace con el piloto de Mixtape que fue descartado por FOX y le hace encargo de serie

Netflix está presionando el botón de rebobinado en Mixtape: el servicio de streaming ha hecho un encargo de 10 episodios al piloto de Fox  que fue rechazado el pasado mes de Mayo.

El drama musical del productor de Gossip Girl y Smash Joshua Safran se centra en un grupo dispar de personas interconectadas en el Los Ángeles contemporáneo a través de la lente de la música que define quiénes son. Callie Hernández (Graves) protagonizó el piloto original de Fox como Nellie, cuyo trabajo en admisiones en un colegio de artes y la relación con un músico prometedor han descarrilado sus propios sueños de convertirse en artista.

Hernández también protagonizará la versión de Netflix, junto con los miembros del elenco Jenna Dewan, Madeleine Stowe y Campbell Scott. Raul Castillo, quien interpretó el papel protagonista masculino en el piloto de Fox, será sustituído, ya que acaba de unirse al elenco de One Day at a Time de Netflix.

Esta no es la primera vez que Netflix escoge algo de la “pila de rechazos” de Fox: el servicio de streaming entró en acción y salvó Lucifer, drama de Fox cancelado el mes pasado, renovando la famosa serie para una cuarta temporada.

Deadline.

Escrito por | 3 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
  Netflix está casi listo para reproducir en Soundtrack . El servicio de transmisión lanzó
Un líder espiritual de pelo largo llega a Netflix, justo para la temporada navideña. El
Netflix ha cancelado el remake de Mystery Science Theatre 3000 después de dos temporadas (o
Las aventuras de Anne With an E están llegando a su fin. El drama de
Netflix ha anunciado que la segunda temporada de Sex Education, de ocho episodios,  será lanzada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta