Bolsamanía

Señoras del (h)AMPA regresa a Telecinco el 18 de septiembre

Las señoras del (h)AMPA vuelven a la acción. Amparo, Maite, Virginia y Lourdes se enfrentan a una misión que se les puede ir de las manos. ¡No te lo pierdas, el miércoles a las 22:40 h., en Telecinco!.

Comedia negra, acción e intriga, entre grandes dosis de costumbrismo, se dan cita en las tramas de ‘Señoras del (h)AMPA’, serie que aborda la historia de Mayte (Toni Acosta), una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina y que, agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), funcionaria y esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven empleada de supermercado embarazada y madre de una niña pequeña; y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija.

La primera temporada, finalizó el pasado mes de Julio con un 13,1% y 1.529.000, situándose como la opción favorita para los espectadores en el prime time de los miércoles.

En su despedida lideró entre los espectadores menores de 65 años, con los jóvenes de 25-34 años (18,5%) como sus principales seguidores y registró sus mejores marcas en Asturias (19,3%), Castilla la Mancha (18,4%), Canarias (16,1%), Madrid (15,7%), Valencia (14,3%), Galicia (14,2%), Euskadi (13,7%) y Castilla y León (13,4%).

 

Escrito por | 16 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Alberto Caballero, creador y guionista de La que se avecina, ha anunciado en sus redes
Incluso en la distancia, el amor siempre lo puede todo. El próximo miércoles a las
ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO FINAL DE VIVIR SIN PERMISO Vivir sin permiso, la serie
Telecinco estrena el miércoles 15 de enero en prime time El Pueblo, serie que ya se
El tiempo no detiene su carrera. Vivir sin Permiso estrena este lunes, a partir de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta