Noticias

Netflix lanza primer avance de su adaptación del cómic Daybreak

 

Es el fin del mundo tal como lo conocemos en Daybreak de Netflix, y Josh Wheeler, de 17 años, se ve… bastante frío, en realidad. La comedia post-apocalíptica lanzó su primer avance, dándonos un primer vistazo a la serie de cómics de Brian Ralph en acción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daybreak se describe como una «serie de cambio de género» ambientada en Glendale, California, que ahora está «poblada por bandas de deportistas merodeadores, jugadores, el Club 4-H y otras tribus temibles que están pateando traseros mientras luchan por sobrevivir a raíz de una explosión nuclear. Siguiendo a un grupo ecléctico de supervivientes mientras navegan por este mundo extraño y traicionero, Daybreak es en parte una saga samurai, una parte entrañable de la mayoría de edad y una parte de Battle Royale «.

Josh (Colin Ford de Sobrenatural) también forma parte de este extraño mundo nuevo, donde él y su variopinta tripulación, incluyendo una pirómana interpolación (Alyvia Alyn Lind de Revenge) y un matón convertido en samurai ( Austin Crute de Atlanta): se enfrentará a cualquier peligro al estilo Mad Max que se presente en su camino.

El elenco de Daybreak, que recientemente, también incluye a Krysta Rodriguez (Smash), Sophie Simnett (The Lodge de Disney Channel), Cody Kearsley (Riverdale), Gregory Kasyan (Bosch), Jeante Godlock y Matthew Broderick

La primera temporada de Daybreak llega a Netflix el jueves 24 de octubre. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba