Bolsamanía

Netflix lanza primer avance de su adaptación del cómic Daybreak

 

Es el fin del mundo tal como lo conocemos en Daybreak de Netflix, y Josh Wheeler, de 17 años, se ve… bastante frío, en realidad. La comedia post-apocalíptica lanzó su primer avance, dándonos un primer vistazo a la serie de cómics de Brian Ralph en acción.

Daybreak se describe como una “serie de cambio de género” ambientada en Glendale, California, que ahora está “poblada por bandas de deportistas merodeadores, jugadores, el Club 4-H y otras tribus temibles que están pateando traseros mientras luchan por sobrevivir a raíz de una explosión nuclear. Siguiendo a un grupo ecléctico de supervivientes mientras navegan por este mundo extraño y traicionero, Daybreak es en parte una saga samurai, una parte entrañable de la mayoría de edad y una parte de Battle Royale “.

Josh (Colin Ford de Sobrenatural) también forma parte de este extraño mundo nuevo, donde él y su variopinta tripulación, incluyendo una pirómana interpolación (Alyvia Alyn Lind de Revenge) y un matón convertido en samurai ( Austin Crute de Atlanta): se enfrentará a cualquier peligro al estilo Mad Max que se presente en su camino.

El elenco de Daybreak, que recientemente, también incluye a Krysta Rodriguez (Smash), Sophie Simnett (The Lodge de Disney Channel), Cody Kearsley (Riverdale), Gregory Kasyan (Bosch), Jeante Godlock y Matthew Broderick

La primera temporada de Daybreak llega a Netflix el jueves 24 de octubre. 

Escrito por | 16 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Dash & Lily's Book of Dares (publicado en España como Cuaderno para Dos) se va
Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix
Netflix tomó la New York Comic-Con para anunciar que la cuarta temporada de She-Ra y las
La segunda temporada sobre la familia Robinson varada en el espacio hará su debut en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta