Noticias

Castle Rock lanza tráiler de su segunda temporada y anuncia fecha de estreno

La segunda temporada de Castle Rock de Hulu ya está lista y lanza ahora su tráiler además de haber anunciado una fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está inspirada en la mística de Stephen King, con Lizzy Caplan interpretando a una joven Annie Wilkes. protagonista de la novela de King, Misery, Esta nueva entrega llegará el 23 de octubre, y Hulu ha lanzado el tráiler que os dejamos tras el salto.

Tim Robbins (The Shawshank Redemption) regresará al mundo de Stephen King en la segunda temporada, junto con Elsie Fisher, Yusra Warsama, Barkhad Abdi, Matthew Alan, John Hoogenakker y Paul Sparks. Robin Weigert interpretará a Crysilda Wilkes, la madre de Annie. Sarah Gadon (Grace Alias, True Detective), Alison Wright (The Americans) y Greg Grunberg (Heroes, Alias) también fueron elegidos como estrellas invitadas. Gadon es Rita Green, una mujer vengativa del pasado de Annie. Wright interpretará a Valerie, un lugar de buen corazón que explora la malvada historia de la ciudad. Grunberg es el sheriff Boucher, un funcionario local que se enfrenta a una fuerza oscura en Castle Rock.

En la segunda temporada, un enfrentamiento entre clanes en guerra se desvanece cuando la psicópata Annie Wilkes, una enfermera del infierno de Stephen King, es atropellada en Castle Rock. La serie es producida por JJ Abrams. Sam Shaw y Dustin Thomason desarrollaron la serie para Hulu. Mira el trailer a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=w8v19bLSQYI

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba