Noticias

Netflix lanza tráiler completo de Insatiable

No subestimes a Patty. Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Insatiable, su comedia negra protagonizada por Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano, de la escritora Lauren Gussis (Dexter, Érase una vez), Ryan Seacrest Productions y Storied Media Group.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante años, Patty (Ryan) ha sido intimidada, ignorada y subestimada por quienes la rodean debido a su peso. Pero ahora que se encuentra repentinamente delgada, Patty está fuera de peligro contra cualquiera que alguna vez la haya hecho sentir mal consigo misma. Bob Armstrong (Roberts), un abogado deshonrado cuya verdadera pasión es entrenar a los concursantes del concurso de belleza, es el único que ve el potencial de Patty, y la toma bajo su ala: primero como cliente legal y luego como concursante del concurso al que él entrena convirtiéndose en la reina del concurso más importante del país. Pero Bob y su esposa Coralee (Milano) no tienen idea de cuán profunda es la furia de Patty, o cuán lejos irá para vengarse de alguien que alguna vez la haya perjudicado. Los matones deben tener cuidado: la venganza es una perra, la venganza es dulce, y si te cruzas a Patty, serás su próximo regalo.

El reparto también incluye a Christopher Gorham como Bob Barnard, Erinn Westbrook como Magnolia Barnard, Michael Provost como Brick Armstrong, Kimmy Shields como Nonnie, Irene Choi como Dixie Sinclair y Sarah Colonna como Angie.

Gussis es productor ejecutivo con Ryan Seacrest, Nina Wass, Andrea Shay, Todd Hoffman, Dennis Kim y Andy Fleming.

Insatiable se estrena el  10 de agosto en Netflix. Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba