Noticias

Syfy hace encargo de serie para la adaptación del cómic de Wynonna Earp y ficha a Melanie Scrofano como protagonista

wynonnaearp

El pasado mes de Junio os hablamos de cómo la cadena Syfy iba a realizar una serie a partir del cómic Wynonna Earp y parece que finalmente el proyecto sale adelante ya que no sólo ha hecho un encargo de 13 episodios sino que además ya ha encontrado a la actriz principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Melanie Scrofano que trabajó en The Listener y en la película Robocop (2014) va a ser la encargada de ponerse en la piel del personaje titular. Junto a ella veremos además al actor  Tim Rozon (Being Human, Instant Star) que será el legendario artista Doc Holliday, y a Shamier Anderson (Defiance, Constantine) que será el misterioso Agente Dolls. Emily Andras (Lost Girl, Killjoys) está desarrollando la serie a partir del cómic y será la «showrunner».

melanie-scrofano rozon shamier-3

De Seven24Films and IDW Entertainment, Wynonna Earp se describe como «Justified encontrándose con Buffy The Vampire Slayer si Buffy bebiera whisky y llevara botas de vaquero.» Un western moderno y  sobrenatural, centrado en la bisnieta de Wyatt Earp que lucha contra demonios y otros seres sobrenaturales y utiliza sus habilidades únicas y una pandilla disfuncional de aliados para llevar lo paranormal a la justicia .

La serie, que empezará la producción en septiembre en Calgary, está programada para estrenarse en abril 2016.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba