Noticias

Amazon lanza nuevo tráiler de Modern Love

Con todas las adaptaciones que Amazon tiene en camino, es hora de que las historias de los periódicos ocupen un lugar central. Se ha dado a conocer un nuevo tráiler de Modern Love, serie de ocho partes basada en la columna del mismo nombre del New York Times que Amazon estrena el próximo 18 de octubre.

Cada entrega de media hora sigue una historia diferente basada en el amor, desde la profunda conexión entre un neoyorquino y su portero hasta una posible relación espontánea de un supermercado a la moda. A pesar de que la mayoría de estos episodios parecen ser iluminados bajo los cielos soleados de las grandes ciudades, rastrearán diversos elementos estilísticos para cada nivel de conexión humana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al igual que el podcast del mismo nombre reúne estrellas del mundo del cine, la televisión y el teatro para dar vida a estas columnas del NYT en forma de audio, este nuevo espectáculo ha reunido a un elenco impresionante para dramatizar algunas de las historias más memorables de su propio mundo. Anne Hathaway , Tina Fey, Julia Garner, Olivia Cooke, Catherine Keener, Dev Patel, Gary Carr, John Slattery, Shea Whigham y Andrew Scott hacen apariciones notables durante la primera temporada del show.

Siguiendo el espíritu de las serie de antología, el programa también presenta a varios escritores y directores en sus múltiples episodios. El productor ejecutivo John Carney y la co-creadora de “Catastrophe” Sharon Horgan desempeñan papeles en la entrega de Modern Love con Fey y Slattery, mientras que Emmy Rossum y Tom Hall tienen episodios propios.

Modern Love que se estrena el 18 de octubre, se une a la programación de Amazon para el resto de 2019, que también incluye la serie animada de rotoscopio Undone, la ambiciosa serie de fantasía Carnival Row y la primera temporada de The Expanse, tras la resurrección del serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba