Noticias

David E. Kelley y Jack Bender desarrollan una serie limitada a partir de la última novela de Stephen King, El Instituto

En una situación competitiva, la división de TV de Spyglass Media Group ha optado por la última novela de Stephen King, The Institute, para desarrollarla como una serie limitada, con David E. Kelley (Big Little Lies) y Jack Bender (Lost), el mismo equipo creativo detrás del aclamado por la crítica. Mr. Mercedes, también basado en una novela de King, como responsables. El anuncio marca la primera adquisición de televisión para Spyglass y fue realizado por Lauren Whitney, Presidenta de Televisión de Spyglass. Además, Spyglass ha establecido un acuerdo de primera vista de varios años con Bender para desarrollar proyectos futuros para Spyglass, supervisados ​​por Whitney.

El proyecto marca una reunión para Kelley y Bender que han trabajado juntos en el Mr. Mercedes, la adaptación de DirecTV Audience Network de la trilogía de Bill Hodges del Rey que se ha renovado por tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kelley escribirá la adaptación para The Institute y Bender dirigirá. Ambos serán productores ejecutivos.

«Tener la oportunidad de trabajar en un libro nuevo y brillante de Stephen King es un privilegio absoluto», dijo Whitney. “Estamos encantados de colaborar con este equipo de ensueño, incluidos el incomparable David E. Kelley y Jack Bender, el arquitecto detrás de este proyecto, cuyos extensos créditos de dirección y producción ejecutiva hablan por sí mismos. Después de una búsqueda tan competitiva, tenemos grandes planes para el Instituto aquí en Spyglass «.

El Instituto, a la venta hoy, ha recibido críticas iniciales estelares. Publisher’s Weekly describe la novela como «la historia más desgarradora de niños triunfando sobre el mal desde que …»

King dijo: «Estoy encantado de trabajar con Jack y David, el equipo creativo detrás del Sr. Mercedes. Pensamos igual y creo que el Instituto va a ser un gran éxito «.

Bender dijo: «Estoy encantado de trabajar con Spyglass Media y no podría estar más emocionado de que empecemos con el extraordinario nuevo libro de Stephen King, The Institute. Continuar trabajando con David Kelley solo aumenta la brillantez de la que estoy rodeado ”.

Kelley dijo: «Es un privilegio y una alegría poder volver a formar equipo con Stephen y Jack. Stephen ha escrito otro libro convincente y brillante. No puedo esperar para saltar».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba