Noticias

David Tennant protagonizará Camping, nueva comedia de Lena Dunham para HBO

david-tennant-hbo-featured

David Tennant ha sido seleccionado para protagonizar junto a Jennifer Garner en la nueva serie de comedia de media hora de HBO, Camping. Basada en la serie británica creada por Julia Davis, el proyecto proviene del dúo femenino que forman la creadora y productora Lena Dunham y la productora ejecutiva Jenni Konner. La producción comienza esta primavera en Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito por Dunham y Konner, quienes también serán showrunners, Camping se centra en Walt (Tennant), cuyo 45 cumpleaños se suponía que sería un delicioso fin de semana de regreso a la naturaleza, al menos según su esposa Kathryn (Garner), obsesivamente organizada y agresivamente controladora. “Pero cuando el viaje de campamento reúne a Kathyrn con su mansa hermana, más santa que tu ex mejor amiga y un espíritu libre en un solo lugar”, dice la sinopsis oficial, “se convierte en un fin de semana de matrimonios probados y crímenes de mujer contra mujer que no será olvidado pronto y que además contará con osos”.

Walt (Tennant) es un esposo obediente y un padre amoroso, el tipo confiable de su grupo social masculino, pero debajo de esa realidad acecha un descontento sutil pero creciente sobre lo que acaba de firmar.

 Dunham y Conner producen a través de su sello A Casual Romance con Davis para Hush Ho; Christine Langan para Baby Cow Productions, que está detrás de la serie original, Tom Lassally para 3 Arts Entertainment; e Ilene S. Landress.

El actor de Doctor Who, Tennant, aparecará también en la próxima serie Good Omens de seis horas de Amazon Studios, basada en el libro de Neil Gaiman y Terry Pratchett, y recientemente apareció como Kilgrave en Jessica Jones, de Netflix. Tennant también apareció en el largometraje de Daisy Aitkens, You, Me and Him, y Angus, recientemente, en Ferdinand, nominado al Oscar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba