El Internado

Lo mejor de la semana en Series Adictos 1

Del mismo modo que hicimos la semana pasada al recoger las mejores noticias que había dado de sí la semana, hoy daremos las 10 mejores noticias que se han pronunciado en lo que a series televisivas se refiere a lo largo de esta semana, marcada por regresos y cancelaciones así como por la fecha de estreno de la que será última temporada de Perdidos.

La serie de ABC es noticia cada vez que aparece algo al respecto y más si ya tenemos como decimos la fecha de estreno de su última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otra serie destacada y siempre muy seguida es 24 que ha sido noticia dado que va acoger el regreso de un personaje al que creíamos muerte ¿adivináis quién es?. Otra muerte destacada es la que se ha desvelado en Héroes para su cuarta temporada, esperada por muchos ya que el personaje en cuestión hacía tiempo que parecía «desaparecido».

Quién no está desaparecido ni mucho menos en Hugo Silva que regresará en breve a Antena 3 con una nueva serie de misterio.

Southland también ha sido noticia al saberse que posiblemente TNT le otorgue nuevos episodios una vez se estrene en Enero. A la espera de saber si esto se confirma o no, no podemos pasar por alto que el estreno de V el pasado martes se saldó con una audiencia record de 14 millones de espectadores.

Quien está teniendo peor suerte es Numb3rs y que podría decir adiós tras seis temporadas ya que NBC ha decidido recortar su temporada de 22 a 16 episodios.

Unas que van y otras que vienen ya que se rumorea que el año que viene se verá en televisión la adaptación televisiva de 2012, película que ahora se estrena y que podría emitir ABC.

Aquí en España hemos de destacar como no el que Sin tetas no hay paraíso no vaya a tener cuarta temporada y que El Internado estrenará al fin su sexta temporada el próximo lunes 16 de Noviembre.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. urban dice:

    Sin duda la mejor noticia es la vuelta de la serie El Internado, que me dejó un buen sabor de boca su última temporada, a pesar de los cambios.
    Otra buena noticia y esperada es la acogida de la serie Southland por la cadena TNT.Una serie bien hecha y con carga emotiva.

    Y como no, la mala noticia es la más que probable finalización de la serie Sin Tetas No Hay Paraiso. Ohhhhhhh!!! Mira que le han sabido dar una buena continuación pero la audiencia no perdona la ausencia del gran y «traidor» Duque.

  2. sister dice:

    q ganas tengo de ver la sexta temporada de el internado. Para mi, es la mejor serie española de largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba