Westworld

Thandie Newton ficha por Westworld

The Orange British Academy Film Awards 2008 - Stage Winners

Westworld es la nueva serie que prepara la cadena HBO para la próxima temporada y que tiene toda la pinta de ser una de las ficciones a las que tendremso que prestar mucha atención en cuanto desvele sus primeras imágenes. De momento al proyecto hay nombres vinculados tan conocidos como Anthony Hopkins o Ed Harris y a ellos se suman ahora Thandie Newton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Newton que actualmente protagoniza la serie Rogue, que por cierto ayer mismo os hablé de que había sido renovada para una tecera temporada, es la última en sumarse a este Westworld y que es la adaptación de la película del mismo título que en 1973 dirigió Michael Crichton.

El argumento de Westworld gira en torno a un parque temático futurista donde los robots se vuelven locos y atacan a los huéspedes. En la serie podremos ver como Newton interpreta el papel de Maeve Millay, una dama hermosa cuya visión del mundo está a punto de cambiar para siempre.

Como ya he dicho, Hopkins también aparecerá en la serie, de hecho él es uno de los principales protagonistas encarnando al Dr. Robert Ford, mandamás del parque que tiene “métodos poco ortodoxos” para llevar sus visiones a la vida. Junto a Hopkins veremos además a Ed Harris como un «Man in Black» un verdadero tirano, James Marsden que será Teddy Flood, un virtuoso del revólver, Evan Rachel Wood que dará vida a Dolores Abernathy, una muchacha de granja del medio oeste dulce que está en un despertar muy grosero. El elenco también incluye a Jeffrey Wright, (Boardwalk Empire) Rodrigo Santoro (Losty) y Shannon Woodward. (Raising Hope).

La serie, que contará con la producción de J.J. Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk, y con guión de Jonathan Nolan prepara ahora su piloto, de salir adelante significaría que Newton deberá combinar su trabajo en ella con el de Rogue.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba