Westworld

Westworld desvela una web misteriosa que revela a un nuevo personaje central y nuevos parques para la segunda temporada

image003-h_2017

Incluso quedando varios meses antes del estreno de la segunda temporada, Westworld está expandiendo su mundo a lo grande.

Un nuevo sitio web relacionado con la serie de HBO ha revelado que el mundo ficticio en el que se desarrolla el drama western de ciencia ficción contiene no uno, ni dos, sino seis parques en total. Los espectadores ya están acostumbrados al Westworld titular, mientras que el final de la primera temporada reveló  la existencia de «Samurai World«, como se lo conoce en la comunidad de fans. La revelación de cuatro parques adicionales -cuyas identidades permanecen ocultas- es completamente nueva, aunque no debería ser una sorpresa para aquellos que han prestado atención a los sentimientos de los creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy sobre el alcance de la expansión de su serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He trabajado en televisión durante años y amo todas las formas diferentes en que puedes construir un espectáculo. Pero en su mayor parte, pasas por el piloto, construyes tus sets, contratas tu elenco, y está funcionando, y solo quieres pasar el rato en ese momento y disfrutar ese momento con esa repetición de la historia que estás contando «, dijo Nolan a The Hollywood Reporter en 2016.» Para Lisa y para mí, con este espectáculo, nunca tuvimos la intención de quedarnos en un solo lugar. No queremos rodar en los mismos escenarios durante 10 años. Queremos hacer volar las instalaciones y pasar a otra parte de la historia. Así que dijimos cuando comenzamos a trabajar en la serie que queríamos ser ambiciosos. Queríamos que cada temporada aumentara en esa ambición y en el alcance del espectáculo. También sigue la historia de nuestros anfitriones. Sus vidas comienzan en bucles, y luego se expanden, cambian y crecen. Es el origen de una nueva especie. Queremos seguir esa historia hasta el final «.

El sitio web DelosDestinations.com fue descubierto por fans que decodificaron un mensaje secreto escondido durante la emisión del tráiler de la temporada 2 de Westworld durante la Super Bowl. Por ahora, el sitio web es escaso en detalles, con solo tres secciones: «sobre», «experiencia» e «inversionistas». Desde la página «acerca de»:

«El complejo de lujo, reimaginado. Delos Destinations canaliza sus deseos internos, ya sea descanso o rebelión, en una experiencia de parque temático transportable, unas vacaciones que trascienden el tiempo, el lugar y las expectativas.Nuestros mundos inmersivos integran tecnología inspirada, narrativas provocativas e innovación sin precedentes para ofrecer una oportunidad que redefine la vida misma: la oportunidad de cambiar su historia … Una subsidiaria de Delos Incorporated, Delos Destinations emplea nuestra galardonada biotecnología para crear experiencias auténticas e inolvidables que redefinen el arte de la simulación. Por lo virtual, escapa de la pantalla y toma una libertad que puedes tocar físicamente. Es un sentimiento que desafiará tu idea de la realidad, y como les gusta decir a nuestros amigos, si no puedes ver la diferencia, ¿qué importa?  »

«La página de» experiencia «es donde se revela que hay seis parques en total en el mundo de Westworld, aunque solo el propio Westworld se identifica por su nombre. Un segundo parque se combina con un video turbulento y confuso, con montañas cubiertas de musgo y niebla apareciendo en el fondo, que se aprecia solamente si uno para fijamente la imagen durante varios segundos. Los otros cuatro parques están etiquetados como «personal autorizado solamente», con «reservas cerradas al público». Una posible interpretación es que en ese momento de la continuidad del programa, solo Westworld y el llamado «Samurai World» están en uso activo. En la película de Michael Crichton en la que se basa Westworld, hay otros dos parques disponibles para los huéspedes: Mundo Romano y Mundo Medieval. Con cuatro parques además de Westworld y Samurai World, podemos esperar esperar que la adaptación de HBO siga los pasos de su predecesor.

Finalmente, está la tercera página, «inversores», que revela la identidad de un nuevo personaje: James Delos, el fundador de Delos Inc. Según EW, el actor Peter Mullan ha sido seleccionado para el papel. La página de Delos revela: «Hace décadas, un hombre tenía una idea tan antigua como la ambición humana, que el único límite para el progreso es la imaginación. La capacidad de ver un mundo mejor. Delos Inc. se formó a partir de ese objetivo y nada más , porque James no tenía nada más. Solía ​​bromear cuando creció, tener sueños era como luchar contra la gravedad, pero nunca perdió la fe de que su sueño podía despegar, y ahora Delos es más que un nombre. Es un legado «.

En la primera temporada de la serie, William (Jimmi Simpson) y Logan (Ben Barnes) visitaron Westworld algunas décadas antes de la acción actual de la serie. En esa historia, Logan mencionó cómo la compañía de su familia, Delos, era una fuerza inversora en el parque. Más tarde supimos que William, un vicepresidente ejecutivo de Delos en el momento en que llega por primera vez a Westworld, es una versión más joven del Hombre de Negro (Ed Harris), el pistolero vicioso identificado por otros en el parque como un filántropo de gran poder en el mundo exterior. En otras palabras, se espera una conexión profunda entre el Hombre de Negro y James Delos cuando el fundador de la compañía se de a conocer en la segunda temporada, que se estrenará el 22 de abril en HBO y el 23 de Abril en HBO España.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba