Bolsamanía

Telecinco comienza a promocionar Vivir sin Permiso con motivo del día del padre

imagen-sin-titulo

Hoy lunes 19 de Marzo se celebra el día del padre en España, y desde Telecinco han querido enviar una felicitación especial a todos los padres, que además sirve a la cadena de Mediaset para comenzar a promocionar su nueva serie, Vivir sin permiso.

En la promo en cuestión podemos ver a Jose Coronado que hace un brindis que dedica a su familia. De este modo, podemos ver por fin las primeras imágenes de Vivir sin Permiso, y de paso se aprovecha la figura del personaje de Coronado como patriarca para este día tan especial.

Esta es la promo:

La serie es la primera producción de Alea Media, productora participada por Mediaset junto a Aitor Gabilondo, uno de los creadores más exitosos de los últimos años en nuestro país y parece que nace con ganas de tener continuidad si bien se ha desvelado el que ya se esté trabajando en una segunda temporada.

El reparto es de hecho, de los de altura teniendo en cuenta que está encabezado por Coronado y Álex González, que repiten tras El Príncipe, además de Claudia Traisac, Álex Monner, Pilar Castro o Ricardo Gómez. En la serie vamos a conocer la historia de Nemo Bandeira, un capo del nargotráfico que, tras ser diagnosticado de Alzheimer, decide dejar la empresa familiar a uno de sus herederos, no sin antes tratar de alejar su negocio de la ilegalidad.

Escrito por | 19 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Telecinco ha ofrecido el final de la primera temporada de su exitosa
Vivir sin permiso, la nueva serie de Telecinco con José Coronado y Álex González tiene por fin una
Vivir sin permiso, la nueva serie de Telecinco con José Coronado y Álex González llegará
Vivir sin permiso, la nueva serie  de Telecinco, ya presentada el pasado mes de Diciembre en el
Vivir sin permiso, la nueva ficción de Telecinco, que se estrenará en 2018, acaba de ser presentada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta