Cordon

The CW hace encargo de serie para el spin-off de Arrow y The Flash, Cordon y la comedia Crazy Ex-Girlfriend

arrow-01_612x380

Tras hablaros de dos cancelaciones, The Messengers y Hart of Dixie, The CW ha anunciado además que novedades traerán con la temporada 2015-2016. El canal ha decidido hacer encargo de serie para el esperado spin-off entre Arrow y The Flash, para un nuevo drama de ciencia ficción, Cordon, de la creadora de The Vampire Diaries Julie Plec y la comedia Crazy Ex-Girlfriend.

DC’s Legends of Tomorrow es el título definitivo que tendrá el spin-off a partir de Arrow y The Flash. La serie es uno de los proyectos más esperados de The CW y desde hace semanas se sabe que contará con parte del reparto de secundarios que han estado en las dos series de las que nace.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto al argumento, se ha anunciado que se centrará en un equipo de superhéroes el cual se forma cuando Rip Hunter (Arthur Darvill) capaz de viajar en el tiempo ve el futuro amenazador que le espera a la humanidad. Es entonces cuando se encargará de reunir a un grupo dispar de héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza imparable.

En el elenco tenemos a Brandon Routh (Ray Palmer / The Atom), Wentworth Miller (Leonard Snart / Captain Cold), Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave), Victor Garber (Martin Stein/one half of Firestorm), Ciara Renee (Kendra Saunders/Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson) y Caity Lotz, cuyo papel aún no está claro.

El espectáculo estará producido por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Marc Guggenheim y Sarah Schechter.

The CW también ha hecho encargo de serie para Cordon creada por Julie Plec (The Vampire Diaries/The Originals). A partir de una serie de Bélgica, el oscuro drama gira en torno a una epidemia que se desata en Atlanta, dejando algunas personas en cuarentena, atrapadas en el exterior de una gran ciudad.

Chris Wood, David Gyasi, Christina Moses, Kristen Gutoskie, Claudia Black, George Young, Hanna Mangan Lawrence y Trevor St. John forman el elenco. Plec será productora ejecutiva junto a David Nutter (The Flash, Arrow).

Otro piloto que ha conseguido la luz verde es Crazy Ex-Girlfriend. La comedia de una hora de duración, que fue descartada por Showtime en junio de 2014, se centra en Rebecca Bloom (Rachel Bloom), un exitosa abogado de Nueva York que abandona su vida de ensueño para empezar de nuevo en West Covina, California.

La humorista Bloom creó la serie y será productora ejecutivo junto a Aline Brosh McKenna y Marc Webb. El reparto adicional está aún por confirmar.

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba