DC's Legends of Tomorrow

Matt Angel será un joven George Lucas en la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow

legends-of-tomorrow-casts-matt-angel-as-young-george-lucas

Parece que DC´s Legends of Tomorrow va a cruzarse con el universo Star Wars. La serie de The CW contará en su segunda temporada con el actor Matt Angel, al que hemos visto en Grimm, ya que dará a un joven George Lucas. El intérprete aparecerá en el noveno episodio de la presente temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creador de las sagas Star Wars así como la de Indiana Jones, Lucas podría no ser el cineasta en quien se convirtió en la serie. En el episodio veremos como debido a ciertas circunstancias se debe cerrar la escuela de cine a la que acudió el director y productor interpretado ahora por Angel.

«Debido a las circunstancias, la aberración del tiempo en el episodio 209 acaba con la escuela de cine de George Lucas cerrada», ha explicado el productor ejecutivo Marc Guggenheim a la revista Entertainment Weekly. «Como resultado, nunca se hace Star Wars o En busca del arca perdida», dice.

Guggenheim añade: «Como resultado, Ray (Brandon Routh), que se convirtió en ingeniero debido a de «Star Wars», y Nate (Nick Zano), que se convirtió en historiador, debido a «En busca del Arca Perdida» poco a poco comienzan a perder su brillo, porque aquellas cosas que les inspiraron  a convertirse en quiénes son no existen «.

«Estábamos viendo una parte del episodio y le dije a Greg [Berlanti] que el 2×09 va a ser el episodio en el que vamos a decir que el espectáculo encontró un nuevo equipo en términos de lo estrafalario que puede ser, o es el episodio que va a conseguir que estemos todos despedidos «, dice. «Realmente lo es. Te estás riendo en voz alta, creo que con ello, pero es como, ‘¿De verdad estamos haciendo esto?’…todo el episodio es de un nivel de locura «, añade.

El noveno episodio de la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow, titulado «Raiders of the Lost Art» se emitirá el 24 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba