Noticias

CBS desarrolla drama familiar del productor de Blue Bloods

blue-bloods-estrena-manana-su-quinta-temporada-en-fox

La cadena CBS ha anunciado haber puesto en desarrollo Protect & Serve, un nuevo drama familiar y legal que estará producido por Leonard Goldberg que ya produce para la misma cadena la serie policial Blue Bloods.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Elizabeth Davis Beall (Scorpion), Protect & Serve gira en torno a los miembros de varias generaciones de una familia mexicano-estadounidense con profundas raíces en Los Angeles que se entrelazan en lo personal y lo profesional debido a sus poderosas carreras en la aplicación de la ley, la política local y el periodismo, cada uno dedicado a servir y proteger a la gente de su ciudad. Su título proviene del lema de la policía de Los Ángeles: Para Proteger y Servir.

Antes de unirse a Scorpion, Davis Beall trabajó en Castle de la cadena ABC. Ella tiene una conexión con el Departamento de Policía de Los Ángeles: Su esposo, el guionista Will Beall, es un ex detective de policía de Los Ángeles.

Blue Bloods,  protagonizada por Tom Selleck como el patriarca de una familia de policias de Nueva York de origen irlandés,  ha sido un sólido desempeño para la CBS los viernes y un gran activo para CBS TV Studios, tanto en la sindicación fuera de la cadena como en las ventas internacionales.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba