Noticias

Will Patton ficha por Shots Fired, nuevo drama racial de FOX

Starring in TNT Network's hit sci-fi drama, "Falling Skies," Will Patton poses for a portrait, on Wednesday, June 5, 2013 in New York. (Photo by Amy Sussman/Invision/AP)

Shots Fired, nuevo drama de FOX que cuenta con una historia de contenido racial, va a contar en su reparto con nombres bastante conocidos. Recientemente os hablamos en Series Adictos de los fichajes de los ganadores del Oscar,  Helen Hunt y Richard Dreyfuss y el actor de True Blood Stephen Moyer y a ellos se suma ahora Will Patton (The Good Wife).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, de Gina Prince-Bythewood y Reggie Roca Bythewood, examina la peligrosa consecuencia de unos disparos de contenido racial en una pequeña ciudad de Carolina del Norte.

Hunt, que ha firmado un contrato de un temporada, hará el papel de Patricia Eamons, gobernadora de Carolina del Norte. Dreyfuss será Arlen Cox, un magnate inmobiliario y propietario de una prisión privatizada que está íntimamente involucrado en el tiroteo. Moyer será el Oficial Breeland, un veterano en el Departamento del Sheriff de la ciudad, que se ve atrapado en medio de la investigación.

Patton será el Sheriff Daniel Platt, cuyo precinto y un oficial bajo su mando son investigados después del tiroteo de la policía.

También en el reparto tenemos a Aisha Hinds y Tristan Wilds. 

deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba