Noticias

FX espera hacer «en breve» la comedia de Tracy Morgan que preparaba antes de su accidente

tracymorgan1

La cadena FX está «esperanzada» con uno de sus proyectos de comedia a los que concedió luz verde y realizó encargo de serie en Abril de 2014. Se trata de una serie que iba a protagonizar el actor y humorista Tracy Morgan pero que no pudo desarrollarse debido al accidente que este sufrió en Junio de 2014 y que le provocó graves heridas de las que todavía se recupera, además de la muerte de su amigo , el humorista James McNair.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora FX ha anunciado en la Television Critics Association que el proyecto sigue «vivo» y que sólo es cuestión del tiempo en el que Morgan acabe de recuperarse. El actor fue visto hace poco andando sin la ayuda del bastón que ha utilizado en las últimas semanas lo que hace presagiar que quizás sea dentro de poco cuando le veamos de vuelta al trabajo y a esta nueva serie.

«Sabemos que él quiere hacerlo», dijo el CEO de FX Networks John Landgraf reiterando el compromiso de la cadena con la serie y que están dispuestos a esperar el tiempo que sea a Morgan para que esté recuperado plenamente.

La serie que se verá en FXX, contará con Luvh Rakhe (Colgados en Filadelfia) como guionista y por lo visto este ya ha tenido conversaciones con Morgan. «Seguimos trabajando en el desarrollo del guión», añadió el presidente de FX de programación original Eric Schrier.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba