Bolsamanía

Titans lanza tráiler de su segunda temporada

 

Titans acaba de dar a conocer el tráiler de su segunda temporada en el que vemos entre otras cosas, a Hank y Dawn (los habituales de la serie Alan Ritchson y Minka Kelly) en desacuerdo sobre su futuro; lo que parece ser una crisis de secuestro para Kori (Anna Diop); la divertida historia detrás de cómo Conner Kent (Joshua Orpin) encontró su camiseta “Superboy“; un desafiante / malcriado Jason Todd (Curran Walters) que se enfrenta a la cara de su predecesor; y Donna Troy (Conor Leslie regular) que critican el nombre en clave de un némesis.

También tienes a Dick (Brenton Thwaites) preguntando al mentor anterior Bruce Wayne (Iain Glen) sobre su asociación anterior: “¿Lo harías otra vez, te molestarías por alguien que solo quiere irse?”

El tráiler se erige hacia Slade Wilson (Esai Morales de NYPD Blue) tal vez sintiéndose personalmente burlado por el resurgimiento de los Titanes. ¿Podría el reclutamiento del equipo de superhéroes de la hija de Slade, Rose (Chelsea Zhang) ponerlos en un camino a la ruina empapada de sangre?

El viernes 6 de septiembre, cuando se estrene la segunda temporada, Dick se encuentra reformando a los Titanes a raíz de su enfrentamiento de apertura de temporada con Trigon. Bajo la supervisión de Dick en su nueva base en Titans Tower, Rachel (Teagan Croft), Gar (Ryan Potter) y Jason Todd entrenan juntos para perfeccionar sus habilidades de héroe y trabajar juntos como un equipo. Junto con Hank / Hawk, Dawn / Dove y Donna, también conocida como Wonder Girl, su intento de transición a una vida normal se interrumpe cuando la llegada de Deathstroke saca a la luz los pecados de los viejos Titans, que amenazan con destrozar a este nuevo equipo.

Escrito por | 28 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
“Todos en el mundo deberían saber quién es el Papa. No es vanidad, es necesidad".
Callum, Ezran y Rayla regresan a la aventura en la tercera temporada de The Dragon
¿Estás buscando una serie fuera de lo común? ¿Quizás una que te haga reír, pero
Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y
La página oficial de fans de Vikings France ha lanzado un avance inédito para la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta