Mr. Robot

Mr. Robot lanza avance y anuncia fecha de estreno de su temporada final

 

La cuarta y última temporada del thriller de criptomonedas de USA Network Mr. Robot, se estrenará el domingo 6 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie también ha presentado un nuevo tráiler de la temporada final de Mr. Robot, que se desarrolla durante la temporada navideña. Y, de hecho, vemos a la ciudad de Nueva York adornada con decoraciones navideñas y escuchamos una interpretación espeluznante de «Silent Night» en el piano mientras Elliot declara: «Tenemos que volver al trabajo«. Vemos tomas rápidas de una problemática Darlene, una mujer de mediana edad, a Angela, algunas confrontaciones violentas y un cadáver siendo cargado en una camioneta forense mientras Mr. Robot le advierte a Elliot que el camino por el que se dirige no tiene un final feliz.

«Lo que estás a punto de hacer es cruzar una línea«, le dice a Elliot … quien responde: «Es un poco tarde para eso, ¿no crees?».

La temporada 4, que constará de 13 episodios, «continuará donde terminó la tercera temporada, profundizando en los pros y los contras de Elliot presionando ‘enviar’ el correo electrónico que podría revertir el 5/9″, según reza la sinopsis.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba