Noticias

Apple TV+ lanza primer tráiler de Dickinson, comedia protagonizada por Hailee Steinfeld

 

Apple se está tomando una licencia poética con su próxima serie sobre Emily Dickinson. El gigante de la tecnología ha dado a conocer el primer avance de Dickinson, su serie de comedia protagonizada por Hailee Steinfeld que se lanzará en su plataforma de transmisión Apple TV + este otoño, y es literalmente una locura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ella es salvaje», se lamenta la matriarca Jane Krakowski al comienzo del tráiler, antes de agregar, «Ella será la ruina de esta familia. Y ella no sabe cómo comportarse como una señorita adecuada «.

Dickinson, protagonizada por la actriz y cantante Steinfeld en el papel principal, y “explora audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva del joven poeta rebelde. Ambientada en el siglo XIX, Dickinson es una historia de la mayoría de edad que descubre que Dickinson es un héroe inesperado para nuestra era milenaria «.

Creada y escrita por Alena Smith (The Affair), que sirve como productora ejecutiva junto a Steinfeld, el elenco también incluye a Jane Krakowski, Toby Huss, Anna Baryshnikov, Ella Hunt y Adrian Blake Enscoe.

Se espera que Apple TV + se lance en noviembre con un precio de suscripción mensual de 9.99 dólares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba