Noticias

Jim Sheridan convierte su película In America en una serie de televisión para HBO

9th Annual Critics' Choice Awards - Arrivals

Hace dos décadas, Jim Sheridan realizó en su proyecto más personal, al trabajar en equipo con sus hijas entonces adolescentes Naomi y Kirsten con las que escribió una película basada en la experiencia de su familia luchando al ser inmigrantes irlandeses que vivían en Hell´s Kitchen y en un apartamento ocupado por artistas y adictos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esa película se convirtió en In America, logró la nominación al Oscar como Mejor Guión Original en 2002 yahora se va a adaptar para que sea un nuevo drama que emita el canal HBO.

Escrita de nuevo por la familia Sheridan, la serie In America se centrará en una familia irlandesa que se rompió y va en busca de un nuevo comienzo, por lo que se asienta en un edificio de apartamentos en el Bronx, donde luchan por hacerse amigos de sus vecinos, también inmigrantes, y darse cuenta de que todos ellos tienen una cosa en común: un pasado que sigue en su contra.

El proyecto contará con el propio Sheridan, sus hijas Naomi y Kirsten Sheridan – ambas cineastas – como productores ejecutivos.

Aquí os dejo  un trailer de la película, que obtuvo nominaciones al Oscar por los actores Samantha Morton y Djimon Hounsou:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba