Noticias

Amazon da luz verde a On The Spectrum piloto de Jason Katims basado en una serie israelí

Amazon Studios ha hecho encargo de piloto a un drama cómico de media hora basado en el formato israelí On the Spectrum, de Jason Katims y su True Jack Productions, creadores y productores de la serie original yesStudios y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Katims, On the Spectrum es un drama cómico de mayoría de edad sobre tres compañeros de 20 años en el espectro del autismo, que busca las mismas cosas que todos deseamos: conseguir un trabajo, mantener un trabajo, hacer amigos, enamorarse, y navegar por un mundo que los elude.

Este ha sido un proyecto apasionante para Katims, que aborda un tema que es personal para él. El creador ha hablado públicamente sobre tener un hijo con Asperger, lo que inspiró una historia sobre la serie de NBC de Katims, Parenthood.

Katims será el productor ejecutivo junto a Jeni Mulein y Dessan Stern de YessStudios. Universal TV produce en asociación con True Jack y yessStudios.

La serie israelí On The Spectrum, elogiada por la crítica, ganó el Premio de Gran Premio de la Serie de 2018 de la Serie Mania y recibió nueve Premios de la Academia de TV de Israel en los recientes premios el 10 de marzo, que incluyen la mejor serie de drama, director, guión, actriz, diseño de sonido, casting, cinematografía, editor y dirección artística.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba