Noticias

USA Network lanza primer tráiler de su adaptación de Briarpatch con Rosario Dawson

 

Allegra Dill tiene preguntas sobre el asesinato de su hermana, pero un pequeño pueblo muy peculiar no tiene prisa por responderlas, tal y como vemos en el primer avance de la serie de antología Briarpatch de USA Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela del mismo nombre de Ross Thomas, producida ejecutivamente por Sam Esmail de Mr. Robot y escrita para televisión por Andy Greenwald, Briarpatch está protagonizada por Rosario Dawson (Marvel’s Daredevil) como la mencionada investigadora, quien regresa a su ciudad natal para investigar el asesinato «explosivo» de su hermana. Desde muertes misteriosas y corrupción hasta explosiones ocasionales de autos y animales de zoológico sueltos, el primer trailer (incrustado arriba) promete «un viaje salvaje a través de Saint Disgrace», ya que lo que comienza como una búsqueda de un asesino se convierte en una lucha que lo consume todo para poner de rodillas a la corrupta ciudad natal de Allegra.

El elenco también incluye a Jay R. Ferguson (Mad Men), Brian Geraghty (PD de Chicago), Edi Gathegi (The Blacklist), Kim Dickens (Fear the Walking Dead), Alan Cumming (The Good Wife) y Ed Asner (ohh, Mr ¡Grant!).

Los primeros dos de los 10 episodios de Briarpatch se estrenarán en el Festival Internacional de Cine de Toronto el sábado 7 de septiembre, mientras que la serie llegará a USA Network en algún momento de 2020.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba