Bolsamanía

La película de Breaking Bad lanza su primer avance y anuncia fecha de estreno en Netflix para el 11 de octubre

La esperada película Breaking Bad será lanzada el viernes 11 de octubre.

La serie y estrella de cine Aaron Paul reveló la noticia en una entrevista para el New York Times ayer sábado. Nada más darse a conocer la entrevista Netflix lanzó el primer avance que os dejamos tras el salto.

La película se llamará El Camino: una película de Breaking Bad. Según se ha sabido la trama de la película dice que, “a raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”.

La secuela de la famosa serie de AMC debutará por primera vez en Netflix (que posee los derechos de transmisión de las cinco temporadas originales, así como la serie Better Call Saul) aunque se espera que se vea también en AMC.

Anteriormente se informó que Paul debía repetir su papel como el protegido de Walter White, Jesse Pinkman, en una continuación del drama ganador del Emmy. Como recordarán los fanáticos de BB, el viaje de Jesse terminó después de que escapara del complejo de Jack en el final de la serie de septiembre de 2013. Además de escribir y dirigir la película, el creador de la serie Vince Gilligan está produciendo junto a los veteranos de la serie Mark Johnson y Melissa Bernstein.

La película entró en producción en Albuquerque en noviembre pasado. En ese momento, Bryan Cranston confirmó la existencia de una película de Breaking Bad en The Dan Patrick Show, pero dijo que no estaba claro si el difunto Walter White aparecería en la película.

En la entrevista del Times, Paul no dijo si Walter de Cranston aparecerá en El Camino. Después de todo, Walt no sobrevivió al final. “Todo lo que puedo decir”, dijo Paul, “creo que las personas estarán realmente felices con lo que van a ver”.

Ahora solo nos queda la espera de apenas dos meses para ver la película. De momento os dejamos con su primer avance:

Escrito por | 25 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Breaking Bad | Etiquetas: , ,
El actor Omar Sy confirmó que la serie de Netflix Lupin tendrá una Parte 3.
Desde los primeros días después de su lanzamiento en Netflix, Lupin ha demostrado ser una
Tras el avance lanzado ayer centrado en el famoso supermercado que basó la trama de
La tan esperada cuarta temporada de Stranger Things puede que nos de una sorpresa muy
The Baker Street Irregulars no tendrá una temporada 2: la serie ha sido cancelada por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta