Breaking Bad

La película de Breaking Bad lanza su primer avance y anuncia fecha de estreno en Netflix para el 11 de octubre

La esperada película Breaking Bad será lanzada el viernes 11 de octubre.

La serie y estrella de cine Aaron Paul reveló la noticia en una entrevista para el New York Times ayer sábado. Nada más darse a conocer la entrevista Netflix lanzó el primer avance que os dejamos tras el salto.

La película se llamará El Camino: una película de Breaking Bad. Según se ha sabido la trama de la película dice que, «a raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La secuela de la famosa serie de AMC debutará por primera vez en Netflix (que posee los derechos de transmisión de las cinco temporadas originales, así como la serie Better Call Saul) aunque se espera que se vea también en AMC.

Anteriormente se informó que Paul debía repetir su papel como el protegido de Walter White, Jesse Pinkman, en una continuación del drama ganador del Emmy. Como recordarán los fanáticos de BB, el viaje de Jesse terminó después de que escapara del complejo de Jack en el final de la serie de septiembre de 2013. Además de escribir y dirigir la película, el creador de la serie Vince Gilligan está produciendo junto a los veteranos de la serie Mark Johnson y Melissa Bernstein.

La película entró en producción en Albuquerque en noviembre pasado. En ese momento, Bryan Cranston confirmó la existencia de una película de Breaking Bad en The Dan Patrick Show, pero dijo que no estaba claro si el difunto Walter White aparecería en la película.

En la entrevista del Times, Paul no dijo si Walter de Cranston aparecerá en El Camino. Después de todo, Walt no sobrevivió al final. «Todo lo que puedo decir», dijo Paul, «creo que las personas estarán realmente felices con lo que van a ver».

Ahora solo nos queda la espera de apenas dos meses para ver la película. De momento os dejamos con su primer avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba