Noticias

Michael Shannon será el propietario de los Lakers, Jerry Buss para un piloto de HBO

Michael Shannon (Revolutionary Road) ha firmado un papel clave en el piloto de HBO sobre los Ángeles Lakers de los años ochenta. Shannon interpretará a Jerry Buss, dueño mayoritario de los Lakers durante un período destacado por la era Showtime del equipo durante la década de 1980. El Proyecto conocido ahora como Untitled Showtime Lakers está programado para comenzar la producción el próximo mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Max Borenstein (Godzilla), el proyecto se basa en el libro de no ficción de Jeff Pearlman Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía Lakers de la década de 1980. El productor ejecutivo Adam McKay dirige el piloto, que narra la vida profesional y personal de los Lakers de los 80, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte, un equipo que ganó cinco títulos de la NBA y definió su era, tanto dentro como fuera de la cancha.

Jerry Buss al que dará vida Shannon es un millonario hecho a sí mismo cuyo éxito solo ha amplificado su propensión al riesgo. Buss redefine el deporte estadounidense, la celebridad y la riqueza al transformar a los Lakers en una dinastía, pero su castillo de naipes amenaza con derrumbarse sobre él y sobre las personas que más ama.

Shannon se une al previamente anunciado Jason Clarke, quien interpreta a Jerry West.

McKay es productor ejecutivo con Kevin Messick, Borenstein, Jim Hecht, quien coescribió la historia, Jason Shuman y Scott Stephens. Rodney Barnes es coproductor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba