Noticias

Doctor Mateo estrena el próximo domingo su segunda temporada

Tras haber emitido el pasado domingo el especial resúmen Los casos del Doctor Mateo en Antena 3, la serie estrena su segunda temporada y lo hace a partir de las 22:00 de la noche el próximo domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de la segunda temporada de Doctor Mateo en Antena 3 llegará precedido de la emisión del especial En busca del verdadero Doctor Mateo, donde veremos de la mano de Gonzalo de Castro (protagonista de la serie) como se han hallado cuatro médicos en la vida real y cuyo perfil es similar al del personaje de Mateo.

En cuanto al estreno del primer episodio, hay que decir que veremos a nuevos fichajes como son el nuevo «enémigo» de Mateo el psicólogo Bruno (interpretado por Xisco Segura); la familia de Adriana (interpretados por Manuel Galiana y César Vea) y Mario (Xavi Mira), el marido de Carol y padre biológico de Pedro, el hijo de Elena.

A todo esto hay que sumarle el que la serie haya decidido potenciar las tramas de comedia y de amor protagonizadas por Mateo, Adriana, Elena, Pedro, Marga y Ernesto, entre otros. Riqui compaginará su trabajo en la radio con el de camarero en la taberna de Tom y Alfredo se pondrá en contacto con Scotland Yard para resolver un caso de asesinato.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba