Noticias

Succession renueva para una tercera temporada en HBO

HBO ha renovado uno de sus mejores dramas actualmente, Succession, para la que va a ser su tercera temporada, solo dos semanas después de que acabara la segunda entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 2 comenzó el 11 de agosto con una audiencia 1,2 millones de espectadores en la emisión por la cadena de cable y plataformas digitales de HBO. Solo en la visualización lineal (612,000 espectadores), la apertura de la temporada subió un 5 por ciento desde el lanzamiento de la serie el verano pasado.

«Estamos eufóricos de que Succession y su exploración de la riqueza, el poder y la familia hayan tenido un gran impacto en el público», dijo en un comunicado Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de drama de HBO “No podemos esperar para ver cómo los personajes complejos que Jesse Armstrong ha creado continúan navegando en este mundo cautivador y despiadado de los súper ricos.

«En el mundo de hoy, donde la intersección de la política y los medios es cada vez más frecuente», continuó Orsi, «Succession presenta una mirada especialmente penetrante detrás de la cortina de esta comunidad de élite, influyente y despiadada».

La temporada de primer año de Succession está nominada para cinco premios Primetime Emmy en total, incluida Serie de Drama Excepcional (donde se enfrenta a Better Call Saul, Bodyguard, Game of Thrones, Killing Eve, Ozark, Pose y This Is Us).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba