Noticias

Ben Aldridge ficha por el nuevo drama de Epix, Pennyworth

Epix y Warner Bros. TV ha elegido a Ben Aldrige (The Devil´s Whore) frente a Jack Bannon en el papel principal de Thomas Wayne en la próxima serie dramática de Epix, Pennyworth, una precuela de Batman por parte del showrunner de Gotham Bruno Heller, el productor ejecutivo y director Danny Cannon y Warner Horizon Scripted TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pennyworth de diez episodios, comenzará la producción el 22 de octubre para Warner Bros. Studios en el Reino Unido, convirtiéndose en la primera serie en filmar en el complejo de estudios propiedad de Warner Bros. al norte de Londres, que ha albergado la producción de películas como Harry Potter, la franquicia Fantastic Beasts, The Dark Knight, Inception y Wonder Woman, así como producciones externas como Jason Bourne, Kingsman, Paddington y las últimas entregas de Mission Impossible.

Basado en personajes de DC creados por Bob Kane con Bill Finger, Pennyworth sigue al legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth (Bannon), un ex soldado británico de SAS de unos 20 años, que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con un joven multimillonario, Thomas Wayne. (Aldridge) que aún no es el padre de Bruce, en la década de los 70 en Londres.

El Thomas Wayne, de Aldridge, es un multimillonario joven de rostro fresco que proviene de la costa este de los Estados Unidos. Confiado y extremadamente disciplinado, este joven aristócrata se encuentra con un socio comercial poco probable en Alfred Pennyworth.

Pennyworth encarnado por Bannon es un joven de Londres guapo, alegre, encantador e inteligente. Honesto, de rostro abierto e ingenioso; Nunca lo tomarías por un asesino de SAS. Alfred no sabe cómo reconciliar al chico de buen corazón que solía ser con el asesino frío y calculado en el que se vio obligado a convertirse. Es un hombre en ciernes, que aún no sabe qué hacer de sí mismo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba