Noticias

Dominic Rains ficha por la quinta temporada de Chicago Med

Chicago Med amplía su reparto de cara a la quinta temporada, con el fichaje de Dominic Rains para nuevos episodios. Conocido por participar en Agents of SHIELD, el actor estará presente en el drama médico con un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor encarnará al Dr. Marcel Crockett, un tipo de mala reputación y experto en la mesa de operaciones.

La quinta temporada está ahora en proceso y antes del final del verano ya podemos conocer este nuevo fichaje. Dominic Rains estará presente en la quinta temporada como Crockett, un médico de Louisiana que inmediatamente pondrá en problemas al resto de los médicos. Le encanta ir de fiesta hasta altas horas de la noche y con gusto levanta el codo. Entre sus pasiones, revela Deadline, también hay juegos de azar. Cuando suena la alarma por la mañana, Crockett está listo para recibir una vía intravenosa para pasar por el hospital y enfrentar un duro día de trabajo. Severo e implacable con una bata blanca, atento a lo mundano en la vida privada. Solo podemos imaginar cómo su presencia generará varias quejas desde el núcleo del espectáculo.

No es la primera vez que Rains participa en una serie de televisión, ya que hemos podido conocerlo en Agents of SHIELD como Kasius. Un papel que le dieron después de aparecer en Powers con un personaje recurrente. En cambio, será la primera vez que lo veremos con la ropa de un médico.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba