Noticias

Guilt y Beyond, las dos nuevas series de ABC Family para 2016

guilt-beyond-abc-family

Una de los primeras series en conseguir luz verde para formar parte del «renacido» canal ABC Family como Freeform a comienzos de 2016 va a ser Guilt, drama inspirado en la historia de Amanda Knox, cuya trama se centra en «una mujer joven americanaen Londres, quien se convierte en la principal sospechosa en el salvaje asesinato de su compañera de cuarto.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daisy Head dará vida al personaje principal llamada Grace. La serie fue creada por los guionistas de The Game Plan Kathryn Price y Nichole Millard. Juntos serán los productores junto a Stephen McPherson. Gary Fleder dirigió el piloto, que se rodó este verano en Londres y Budapest.

Freeform además ha dado luz verde a Beyond de Adam Nussdorf. Un dram «acerca de un joven que se despierta de un coma después de 12 años y descubre nuevas habilidades sobrenaturales que le impulsan a una peligrosa conspiración.»

Tim Kring (Heroes) es el productor ejecutivo de este segundo proyecto junto con Zak Kadison, Justin Levy y Brian Kavanaugh-Jones. El director de «The Age of Adaline» Lee Toland Krieger dirigió el piloto.

«Estos dos programas son una parte emocionante de nuestra evolución en Freeform,» ha declarado Karey Burke, vicepresidente ejecutivo de Programación y Desarrollo de la cadena «‘Guilt es una sexy, sofisticada serie de eventos cuya ubicación en Europa se siente más grande que cualquier cosa que hayamos hecho. Y Beyond presenta a nuestra audiencia a un nuevo héroe y los lleva a un universo sobrenatural complejo con gran suspense y emoción. »

ABC Family cambiará de nombre en Enero de 2016. La cadena está tratando de llegar a su público objetivo, con edades comprendidas entre los 14 y los  34 años, con nuevas series originales, más sexys y más afiladas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba