Bolsamanía

Simone Missick protagonizará el piloto legal de CBS, Courthouse

La ex estrella de Luke Cage, Simone Missick, será la protagonista del drama legal de CBS, Courthouse, de Warner Bros. TV.

Escrito por Greg Spottiswood y dirigido por Mike Robin, Courthouse abre el telón del sistema judicial. Sigue las vidas dedicadas, caóticas, esperanzadoras y, a veces, absurdas de los jueces, los fiscales de distrito y los defensores públicos, mientras trabajan con alguaciles, funcionarios, policías y jurados para llevar la justicia a la gente de Los Ángeles.

Missick será Lola. A lo largo de su impresionante carrera como fiscal adjunta de distrito, se sabía que Lola era independiente, formidable y, en ocasiones, tremendamente impulsiva. Como juez recién nombrado, Lola repentinamente tiene más poder. Así que ella no se sienta en el banco; Lola se inclina hacia adentro: inmediatamente empuja los límites y desafía las expectativas de lo que debería ser un juez.

Ella se une a los regulares de la serie anunciados anteriormente, Hel Helberberger, Jessica Camacho, Wilson Bethel y J. Alex Brinson.

Missick se ha unido además a Anthony Mackie como regular en la segunda temporada del drama de ciencia ficción de Netflix, Altered Carbon. Otros créditos recientes incluyen Scandal y Ray Donovan.

Deadline

Escrito por | 23 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El actor de Daredevil, Wilson Bethel, va a ser un actor regular en el drama legal
La actriz de The Flash, Jessica Camacho, está incursionando en un nuevo proyecto televisivo: la
Frankenstein lidera el último grupo de órdenes piloto de CBS, en el que un detective
Lo siguiente noticia contiene spoilers del estreno de la temporada 10 de Hawaii 5.0 ayer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta