Noticias

Terry O ´Quinn ficha por el nuevo drama de ABC, Emergence

Terry O’Quinn (Lost, Patriot) está listo para un papel recurrente junto a Allison Tollman en la nueva serie de suspenso de género Emergence de ABC, de Michele Fazekas y Tara Butters, el director Paul McGuigan y ABC Studios,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Fazekas y Butters, Emergence es un thriller de género impulsado por personajes que se centra en una jefe de policía, interpretado por Allison Tolman, que se lleva a un niño que encuentra cerca del sitio de un misterioso accidente que no recuerda lo que sucedió. . La investigación la lleva a una conspiración más grande de lo que jamás imaginó, y la identidad de la niña está en el centro de todo.

O’Quinn interpretará a Richard Kindred, el jefe de Augur Industries, una compañía de tecnología diversificada y de gran alcance. Igual de encantador y despiadado, Kindred es un multimillonario hecho a sí mismo con innumerables bajas profesionales y personales a su paso. Hará todo lo posible para proteger su compañía y reputación, y pocos se atreverán a cruzarlo.

Además de Tolman, el elenco incluye a Alexa Swinton, Owain Yeoman, Ashley Aufderheide, Robert Bailey Jr., la coprotagonista de Zabryna Guevara junto con Donald Faison y Clancy Brown.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba