Bolsamanía

Terry O ´Quinn ficha por el nuevo drama de ABC, Emergence

Terry O’Quinn (Lost, Patriot) está listo para un papel recurrente junto a Allison Tollman en la nueva serie de suspenso de género Emergence de ABC, de Michele Fazekas y Tara Butters, el director Paul McGuigan y ABC Studios,

Escrito por Fazekas y Butters, Emergence es un thriller de género impulsado por personajes que se centra en una jefe de policía, interpretado por Allison Tolman, que se lleva a un niño que encuentra cerca del sitio de un misterioso accidente que no recuerda lo que sucedió. . La investigación la lleva a una conspiración más grande de lo que jamás imaginó, y la identidad de la niña está en el centro de todo.

O’Quinn interpretará a Richard Kindred, el jefe de Augur Industries, una compañía de tecnología diversificada y de gran alcance. Igual de encantador y despiadado, Kindred es un multimillonario hecho a sí mismo con innumerables bajas profesionales y personales a su paso. Hará todo lo posible para proteger su compañía y reputación, y pocos se atreverán a cruzarlo.

Además de Tolman, el elenco incluye a Alexa Swinton, Owain Yeoman, Ashley Aufderheide, Robert Bailey Jr., la coprotagonista de Zabryna Guevara junto con Donald Faison y Clancy Brown.

Deadline

Escrito por | 19 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Mxyzptlk regresa a Supergirl , pero hay un giro: Thomas Lennon ( The Odd Couple,
Finn Jones se está preparando para un nuevo papel en la televisión: la ex estrella
Woody Harrelson y Justin Theroux protagonizarán una serie limitada de HBO sobre el escándalo de
Iwan Rheon actor que interpretó al villano de Juego de Tronos Ramsay Bolton, ha sido elegido
Chris Messina volverá a la comedia. El actor de The Mindy Project protagonizará junto a Ari

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta