Bolsamanía

Netflix prepara Agent King, serie animada de Elvis Presley como un agente secreto

El Rey está vivo, y además como un agente secreto para Netflix.

El servicio streaming ha anunciado que ha hecho encargo de serie para Agent King, una comedia animada para adultos en la que el fallecido Elvis Presleycambia su mono blanco por un jet pack cuando es inducido secretamente a un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudar a luchar contra el fuerzas oscuras que amenazan al país que ama “, según la sinopsis oficial. La noticia llega en el 42 aniversario de la muerte de Presley (celebrado ayer viernes 16 de agosto).

El veterano de Archer Mike Arnold servirá como showrunner, escritor y productor ejecutivo en la serie, que fue co-creada por Priscilla Presley y John Eddie. Jamie Salter (Elvis Presley: The Searcher) también será productor ejecutivo, mientras que Cory Slater (Elvis All-Star Tribute de NBC) y Marc Rosen (Sense8) serán productores ejecutivos. Además, el legendario diseñador John Varatos diseñará todo el vestuario animado de Elvis.

¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! Agent King le permite hacer exactamente eso ”, dijo Priscilla Presley en un comunicado. “Mi co-creador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes”.

Escrito por | 17 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Netflix acaba de dar a conocer un estupendo avance perteneciente a la tercera temporada de
  Con Raising Dion, Netflix nos presenta a un nuevo tipo de superhéroe, uno que
La familia McKellan regresará para más risas y reuniones familiares. Netflix anunció hoy que renovó
Paul Rudd brilla con luz propia, en el primer avance de Living With Yourself, que
  Es el fin del mundo tal como lo conocemos en Daybreak de Netflix, y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta