Noticias

Los Protegidos, buen arranque para una serie «precipitada»

Ayer pudo verse en Antena 3 el estreno de Los Protegidos, y lo cierto es que la sensación que a uno le queda tras haberse estrenado es que el primer episodio parecía realizado al ritmo de un videoclip ya que en poco más de hora y media vimos como dos familias y otros tantos personajes que de nada se conocen en el principio, acaban convirtiéndose en una cuando llegamos al final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue vista por casi cuatro millones de espectadores, un gran dato que no se definirá hasta que veamos cuantos son los que se quedan a ver el segundo episodio tras el emitido ayer noche pero es de esperar que pueda bajar e incluso se quede con la mitad.

El arranque donde vimos el secuestro de la hija de Jimena (Angie Cepeda) fue bastante bueno pero todo lo demás hizo que el interés se fuera diluyendo aunque se notan los esfuerzos que hay en el guión por hacer que no estemos ante una serie demasiado profunda ya que cada dos por tres vimos como se «colaba» el humor donde Antonio Garrido parece que será su máximo representante.

En cuanto a los niños hay que decir que el dibujo de sus personalidades es quizás demasiado previsible, el «macarra» bueno, la niña especial más allá de sus «poderes», el niño timido y listillo o la chica gritona que acabará enamorada de su «hermano».

En fin la serie ha empezado bién en cuestiones de audiencia y más floja si analizamos su trama, esperamos que de lo primero no baje mucho y que de lo segundo se «calme» un poco y nos ofrezca episodios más «relajados» donde la trama no sea tan forzada y mucho menos precipitada.

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. S...... dice:

    YO QUIERO ver los capitulos antes de que se echen..es decir…que ponan ( alguien ) los capitulos en internet pa poder verla por que no puedo esperar y no voy a pode verlo…QUE LO PONGAN…………..

  2. bella dice:

    ami me encanto el episodio ahora a esperar al siguiente

  3. vandark dice:

    me parecio una bazofia de serie.que mal hecha por dios.

  4. lyla dice:

    es la mejor produccion que he visto española sobre podere especiaes aunke espero k no se convierta en la tipica serie …..

  5. lara dice:

    Es lo mejor mola un cachoo
    es super interesante i culebra esta to buenoo
    no quiero que acabe nuncaa
    Proteguidos soiis lo mejor

  6. antonio dice:

    de momento una de las mejores series que an emitido,una serie para poder verla en familia no como las tipicas españolas que no estan echas para todos los publicos,me encanta poder sentarme con mis hijos a ver esta serie sin tener que estar preparado con el mando en la mano,por el tema de gays y lesbianas.

  7. Maria dice:

    la serie se sale
    y lucas tbn todo se sale
    xD
    ademas vele la critica esta bn
    pero tienes algun problema contra gays
    y lesbianas vale son diferente k nosotros pero
    tampoco creo k tus hijos no
    sepan k es
    eso ya k mi prima con 3 años lo sabia asi
    k

  8. Killian dice:

    Me parece que eres el mejor Lucas porque se rie todo el mundo de ti en la serie?

  9. Castle dice:

    a mi me encanta pero ya se esta volviendo muy pesa y ahora ay q esperar hasta septiempre para ver la siguiente tenporada prefiero mil veces CASTLE deveriais verla esta tela de emocionante

  10. Marta_89 dice:

    No puedo creer que ya se televisara.. en Sevilla no se televisó el capítulo; ni tan siquiera el preestreno de la serie en el cine porque solo unas ciudades salen favorecidas.. a parte de ser una falta de respeto por parte de Antena 3 diciendo que la serie se estrenaba en Septiembre, en Diciembre, en Enero 2012.. y ahora diciendo que sólo se verá online porque no les parece ponerlo ni tan siquiera en Neox.. con la de programas repetidos que televisan!! venga ya por favor, un poquito de respeto!! y que digan cuándo empiezan y dónde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba