Silicon Valley

Silicon Valley lanza tráiler de su temporada final

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Silicon Valley se dirige al Washington en su sexta y última temporada y, según el primer tráiler, la política será parte central de la serie en su despedida.

El domingo 27 de octubre, HBO estrenará la temporada final de siete episodios de esta divertida comedia. Tal y como se muestra en el tráiler, Richard (Thomas Middleditch) testificará torpemente en el Capitolio sobre la seguridad de los datos de los usuarios, mientras sus colegas observan con horror y vergüenza. 

La decisión de que la sexta temporada fuera la última se anunció en mayo. «Silicon Valley ha sido una carrera y un punto culminante de la vida para nosotros«, dijo el showrunner Alec Bergy su compañero productor Mike Judge en un comunicado en ese momento. «Lo extrañaremos desesperadamente, pero siempre hemos dejado que el viaje de Pied Piper guíe el camino, y la temporada 6 parece ser la conclusión adecuada». Siempre estaremos en deuda con nuestro increíble elenco, equipo y socios en HBO. En cierto punto, hay mucho que podemos hacer para hacer del mundo un lugar mejor «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba