Bolsamanía

Michael Cimino protagonizará la serie a partir de Love, Simon que además contará con la voz de Nick Robinson como narrador

El recién llegado Michael Cimino ha conseguido el codiciado papel principal en Love, Simon, la próxima serie de secuelas en Disney +. Además, Nick Robinson, quien interpretó al personaje principal en la película de 2018, regresará como narrador para la serie.

Ambientada en el mundo de la película, la serie sigue a Víctor (Cimino), un nuevo estudiante de Creekwood High School en su propio viaje de autodescubrimiento, enfrentando desafíos en casa, ajustándose a una nueva ciudad y luchando con su orientación sexual. Cuando todo parece demasiado, se acerca a Simon para que lo ayude a navegar los altibajos de la escuela secundaria.

Como se informó anteriormente, la actriz de Ugly Betty, Ana Ortiz, co-protagonizará como la madre inteligente y cálida de Víctor, que ama a su esposo y a su familia, pero está bajo mucha presión a medida que mueven a su familia por todo el país. El elenco también incluye a James Martinez (Un día a la vez) como el padre de Victor, Isabella Ferreira (Orange is the New Black) como la hermana de Victor, el recién llegado Mateo Fernández como el hermano de Victor, Johnny Sequoyah (Believe) como el amigo de Victor y Bebe Wood (The Real O’Neals) como su mejor amigo.

Los guionistas de Love, Simon Elizabeth Berger e Isaac Aptaker servirán como co-productores en la serie (también continuarán sirviendo en esa capacidad en This Is Us). No se espera que Greg Berlanti, quien dirigió la película, regrese para el programa, dado su acuerdo general exclusivo con Warner Bros. Television.

“No podríamos estar más emocionados de hacer Love, Simon para Disney +, dijeron Aptaker y Berger en un comunicado. “Escribiendo love, Simon fue una de las experiencias más profundas y agradables de nuestras carreras hasta la fecha y estamos más que encantados de poder volver a visitar este mundo y contar la historia de Víctor, un nuevo estudiante de Creekwood, y su familia y amigos. Tenemos un grupo fenomenal de escritores con conexiones tremendamente personales con el material que forma nuestros episodios, y hemos reunido un equipo de ensueño para dar vida a estas historias, y no puedo esperar para compartir lo que estamos trabajando con el mundo “.

Tvline

Escrito por | 16 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ana Ortiz actriz de Ugly Betty co-protagonizará la serie Love, Simon para Disney +, inspirada en
Los dos hombres más importantes en la vida de Rebecca (de joven) finalmente están a punto de
Marilyn Manson se ha unido a American Gods para la tercera temporada de la serie
La estrella de Justified Timothy Olyphant regresa a FX con un papel clave en la
Parece que la Reina del Norte no puede escapar del invierno. La estrella de Juego

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta