Noticias

The Last O.G, comedia de Tracy Morgan para TBS, anuncia fecha de estreno y encuentra a su showrunner

Turner Networks 'The Last O.G.' TV show panel, TCA Summer Press Tour, Los Angeles, USA - 27 Jul 2017

El experimentado escritor de comedias Saladin K. Patterson se ha unido a Tracy Morgan y la próxima serie de comedia de TBS, The Last O.G., de Jordan Peele, como productor ejecutivo y nuevo showrunner. El fichaje reemplaza al co-creador John Carcieri, que salió después que acabara la producción de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, la cadena TBS ha anunciado que la serie de comedia se estrenará por fin el martes 3 de Abril.

Patterson guiará la primera temporada, cuyo lanzamiento se cambió de finales de octubre de 2017 hasta ahora Abril de 2018, cuando se utilizará la popular cobertura de la NBA en la cadena hermana TNT para promocionar la serie. La contratación de un comediante y productor de comedias como Patterson es un buen augurio para una segunda temporada potencial de la serie, cuya protagonista femenina, junto a Morgan, es Tiffany Haddish, de Girls Trip. Se espera que Patterson pronto comience a contratar escritores para una posible segunda temporada.

Creada por Peele y Carcieri, The Last OG, que se originó en FX antes de mudarse a TBS, está protagonizado por Morgan como Tray, un ex convicto que se sorprende al ver cuánto ha cambiado el mundo cuando es liberado por un buen comportamiento de un 15 año de cárcel. Al volver a su vecindario de Brooklyn, recientemente aburguesado, descubre que su ex novia, Shay (Haddish), se ha casado con un hombre blanco afable y exitoso que está ayudando a criar a los hijos gemelos de Tray, que nunca creyó que existieran. Queriendo nada más que conectar con sus hijos, pero no teniendo ni el dinero para mantenerlos ni a sí mismo, Tray recurre a las habilidades que aprendió en prisión para llegar a fin de mes mientras recorre territorio desconocido.

Cedric the Entertainer, Taylor Mosby, Dante Hoagland, Allen Maldonado y Ryan Gaul, coprotagonizan. Peele produce la serie junto a Morgan, Patterson, Eric Tannebaum, Kim Tannenbaum y Joel Zadak.

Patterson recientemente se desempeñó como productor ejecutivo en el éxito The Big Bang Theory. Sus créditos  también incluyen Two and a Half Men, Psych, The Bernie Mac Show y Frasier.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba